Fotor

Retoque profesional al alcance de cualquiera

Fotor es una herramienta para procesar y editar fotografías sin conocimientos previos pero con resultados profesionales. Ver descripción completa

PROS

  • Filtros, marcos y efectos
  • Vista previa en tiempo real
  • Compatible con varios formatos
  • Compartir con Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Pocos formatos de guardado
  • Algunos efectos muy parecidos entre sí

Muy bueno
8

Fotor es una herramienta para procesar y editar fotografías sin conocimientos previos pero con resultados profesionales.

Además de contar con cientos de efectos, marcos y filtros, Fotor te ayudará a retocar tus imágenes para arreglarlas o corregirlas.

Edición, retoque, efectos y bordes

En Fotor encontrarás un estudio de fotografía profesional que hará por ti el trabajo sucio. Adiós a los interminables tutoriales de Photoshop: ahora con unos pocos clics de ratón aplicarás efectos a tus imágenes dándoles más luz, alterando el color o difuminando la fotografía.

Desde la columna derecha de la ventana principal de Fotor tendrás acceso a los efectos, filtros y herramientas de retoque.

Entre otras cosas, Fotor permite alterar la luz y el color, recortar libremente o a partir de una plantilla, aplicar efectos de color o artísticos, aplicar el efecto de difuminado Tilt-Shift o decorar una imagen con alguno de los marcos disponibles.

Usabilidad

Fotor destaca por la amplia paleta de funciones que integra y por ser fácil de usar. No importa que tengas o no conocimientos previos en edición de imágenes, aprenderás a usar Fotor en poco tiempo probando las funciones gracias a la vista previa y a la función deshacer o volver atrás.

Calidad

Fotor se desmarca de la mayoría de editores de fotografía colocando su paleta de herramientas a la derecha de la pantalla en vez de a la izquierda, como Photoshop o Pixelmator.

Por lo demás, la interfaz es minimalista, mostrando únicamente lo que necesitas ver y destacando sobre todo la imagen que quieres editar.

Respecto al rendimiento, Fotor aplica los cambios al instante, pudiendo ver el resultado y retocarlo en tiempo real con la vista previa.

Conclusión

Fácil de usar, repleto de funciones y efectos, rápido y eficaz... Poco más se le puede pedir a Fotor.

Si bien algunos efectos son obviables y otros se parecen mucho entre sí, en conjunto, Fotor resolverá todas tus necesidades de edición digital de imágenes.

Fotor soporta los siguientes formatos

Abre: JPG, JPEG, JPE, BMP, GIF, TIF, PNG, CRW, CR2, NEF, ARW, SRF, SR2, PEF, ORF, RW2, RAW, RAF, DNG, MEF, RWL, KDC, FFF
Guarda: JPG, BMP, PNG, TIF