Editor de fotos elegante y fácil de usar
Fotor es un editor de fotos sencillo pero fácil de usar para Mac que permite editar fotos, sin necesidad de ser un experto en Photoshop.
Añade bordes, efecto tilt-shift y más
Fotor procesa las fotos rápidamente permitiéndote ajustar la exposición, el brillo, el contraste, el balance de blancos y la saturación, afinar/desenfocar, añadir una viñeta o recortar, enderezar, rotar y mucho más.
Se ofrecen 13 opciones diferentes de mejora con un solo toque que pueden mejorar las fotos tomadas con mala luz o que necesitan ser retocadas. También hay una gran selección de Efectos y Bordes que han sido diseñados por fotógrafos y diseñadores profesionales. Hay más de 60 efectos, entre los que se incluyen Classic, Lomo, B&W, Art y Vignettes, además de más de 30 estilos diferentes de marcos. Fotor también incluye el impresionante efecto Tilt-Shift que da a tus imágenes la profundidad de campo que normalmente sólo se ve en las cámaras DSLR de nivel profesional.
Sorprendentemente fácil de usar
A pesar de todas estas características, Fotor es muy fácil de usar. La mayoría de los efectos y mejoras se realizan mediante un control deslizante y también hay integración con la red social para que tus fotos se difundan al instante.
Resultados magníficos
El producto final con Fotor ofrece resultados similares a los de Photoshop sin necesidad de ser un experto en diseño gráfico. Sumado a una interfaz muy elegante, hace que la edición de tus fotos sea un placer.
Conclusión
Fotor es una excelente opción para todos aquellos que quieran resultados de aspecto profesional sin tener que comprar y aprender a usar Photoshop